Damos un asesoramiento tanto a nivel particular, como a inversores, promotores o profesionales en la intermediación en transacciones inmobiliarias

Nuestra formación y experiencia permite evitar a nuestros clientes todos los problemas que puedan surgir en cualquier inversión inmobiliaria, con un asesoramiento fiscal y tributario que conlleve.

El derecho de sucesiones también está cubierto por este despacho de abogados, en el que le indicarán la forma de otorgar testamento más beneficioso para los suyos.

Le asistimos en una ruptura matrimonial o relación sentimental, de manera que le aconsejemos mediante acuerdos, siempre que sea posible, que preserve el patrimonio y bienes de la familia de la forma fiscal más beneficiosa y con un mayor sentido común. Intentamos que cualquier disputa se resuelva de manera amistosa, de forma que se minimicen tantos el daño moral como los costes que envuelve una ruptura sentimental.

También le asesoramos en alquileres, de larga duración como de corta temporada por uso turístico.

Podrá ser asesorado para ser propietario de forma fraccionada, o en copropiedad.

Cualquier transacción que realice, será usted asesorado dando cumplimiento a la legislación urbanística española, como la europea.

Si desee crear una empresa, y comenzar una actividad empresarial o expandir su compañía en España, este despacho le asesora tanto en la creación de sociedades españolas, como en la filial de sus negocios en España.